martes, 15 de marzo de 2011

Ritual de nacimiento.

Es la propia sabiduría la que me impulsa a caminar, a moverme, a sentir y disfrutar. Por eso necesito romper con las cuerdas que me atan a esta existencia. Por eso he decidido a emprender este viaje, para conocer, hacerme con el silencio, atesorar palabras, experiencias, desligarme de todo para llegar a desconocer la nada. Para esto necesito desprenderme primero de todas mis pertenencias, hacer un ritual que purifique mi mente y me haga olvidar los recuerdos pasados para dejar espacio para los nuevos. Todavía faltan meses para comenzar la andadura y sin embargo me siento tan cerca y tan necesitado de esto que lo vivo como si fuese mañana mismo.

Debo daros las gracias a todos los que habéis estado a mi lado y disculparme por esta huida tan disimulada, y tanto secretismo a la hora de hacerlo. Un fuerte abrazo: Jacques Drake

No hay comentarios:

Publicar un comentario